Nuestra historia es una historia de maestros salazoneros, mujeres sobadoras, barrileros, toneleros y pescadores que se mantiene fiel desde hace más de 70 años.
Los orígenes del Grupo Consorcio se remontan a los salatoris italianos que llegaron a las costas de Santoña a finales de siglo XIX en busca de bocartes. Enamorados de los paisajes y de las gentes del Cantábrico, se establecieron en nuestra querida villa marinera.
Hoy en día tenemos la suerte de ser una compañía internacional, pero seguimos utilizando la misma técnica artesanal que aprendimos de los salatoris italianos. Seleccionamos las mejores capturas y mimamos todo el proceso de elaboración para que sigas disfrutando del sabor a mar en cada bocado.
Somos respetuosos con los recursos naturales durante nuestro aprovisionamiento, pero también durante el proceso productivo, y trabajamos para reducir constantemente nuestro impacto medioambiental.
Respetamos la preservación de los peces y los océanos, la base de nuestro producto, y de las familias que dependen de la pesca como medio de vida a través de nuestro firme compromiso con el mar.