Canussa

Actualizado el 20 de octubre de 2022

B Corporation PETA-Approved Vegan
Moda vegana Canussa
Valoración
0.00
Información de Contacto
Ubicación
Información de Canussa

Actualizado el 20 de octubre de 2022

Desde Canussa evolucionamos la moda, tomando decisiones que cambian la estructura y las antiguas creencias del mundo business. Traemos la solución sostenible para profesionales que buscan simplificar y organizar su día a día, combinando elegancia y funcionalidad.

«Tras más de 18 años trabajando en varias industrias y diferentes puestos de gestión, sentí la necesidad de crear un proyecto con impacto, un proyecto que pudiese aportar valor a la sociedad. Me costaba mucho encontrar bolsos que fuesen bonitos y funcionales por lo que decidí ponerme manos a la obra y crear bolsos que fuesen bonitos por fuera al mismo tiempo que muy prácticos y muy duraderos. Quería además ir un paso más adelante innovando para crear una marca de moda sostenible que respetase tanto el medio ambiente como a las personas, colaborando con personas y empresas con las que comparto valores, y obteniendo un impacto positivo real en el mundo.»

En España contamos con algunos de los mejores artesanos marroquineros del mundo. Produciendo en España no sólo reducimos nuestra huella de carbono sino que nos permite fabricar productos de alta calidad y generar puestos de trabajo en España, apoyando a artesanos, pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

Transparencia de Canussa
Tipo de empresa
Venta al menor
Forma jurídica
Sociedad Limitada Unipersonal SLU
Trabajadores
Desarrollo profesional de los empleados

Creemos que es posible crear moda bajo condiciones óptimas laborales y bajo un comercio justo.

Características
Tienda online
Producido en España