En Motocard, tenemos una pasión por la velocidad y todo lo que se mueve sobre ruedas, lo que nos ha llevado a convertirnos en líderes en la distribución de equipamiento de moto en toda Europa. Aunque también nos esforzamos por lograr lo mismo en el ciclismo, nuestro enfoque principal sigue siendo el motociclismo.
Con más de 40 años de experiencia en el sector, comenzamos en 1982 en Andorra y ahora contamos con 18 tiendas en total, incluyendo tiendas en España, Andorra y Portugal, así como nuestra tienda en línea Motocard.com.
En Motocard, no solo nos encanta el motociclismo, sino que también participamos y patrocinamos eventos y profesionales en la industria para ayudar a elevar la motocicleta como más que solo un medio de transporte. Hemos tenido la suerte de trabajar con pilotos como Marc Márquez, Iván Cervantes, Aleix y Pol Espargaró, Joan Lascorz, Jonathan Rea, Tom Sykes, Loris Baz e incluso equipos como Kawasaki Racing Team en WorldSBK o Ducati D’Antin Racing en MotoGP.
Aunque el ciclismo también es importante para nosotros, y ofrecemos una amplia gama de bicicletas, componentes, accesorios y equipamiento para ciclistas, tanto en nuestra tienda en Andorra como en línea.
Nuestra pasión por la velocidad y todo lo que se mueve sobre ruedas impulsa todo lo que hacemos en Motocard, y esperamos que disfrutes de tu propia pasión tanto como nosotros.
Damos prioridad a la estrategia de sostenibilidad de la compañía, basado en criterios de medioambiente, sociales y de gobernanza. Estos criterios están focalizados en tres ejes: seguridad vial, diversidad y medio ambiente. Y vinculados a unos objetivos e iniciativas que trimestralmente medimos y evaluamos.
Fieles a nuestra misión, nos esforzamos por seguir avanzando hacia un modelo de negocio más sostenible, trabajando de manera eficiente, inclusiva y responsable.
En Motocard somos un equipo de personas apasionadas por el deporte, la velocidad y todo lo que se mueve sobre ruedas. Es por ello por lo que nuestra misión es ayudar a mejorar la seguridad de todos los usuarios de moto y bici, fomentando el uso de equipamiento técnico y formando a la comunidad acerca de su correcto uso.
Este compromiso que hemos adquirido con el medio ambiente y las personas le llamamos #motoheart.
Realizamos políticas de RSC para contribuir con el mejoramiento social y ambiental de la sociedad. Motocard participa de forma voluntaria en iniciativas sociales y ambientales.